La revolución del audio: oportunidades para directivos y empresas

La pandemia ha representado un punto de inflexión para la sociedad. Ha alterado muchos sectores pero también se ha erigido como una nueva ventana de oportunidades. Es el caso del auge de las plataformas de audio, que, con Clubhouse al frente, han protagonizado un revuelo mediático en los últimos meses. ¿A qué se debe este repentino éxito del audio y de qué manera puede beneficiar a directivos y empresas?

La AED entrega un reconocimiento a La Vanguardia por sus 140 años

La AED ha entregado un reconocimiento al empresario Javier Godó, presidente de La Vanguardia, de manos del presidente de la AED, Juan Antonio Alcaraz, y el vicepresidente primero de la AED, Xavier Brossa, por el liderazgo del periódico, que ha superado los 140 años de historia.

Corporate Member

aed@asociacióndedirectivos.org