Ayuda a mejorar el empleo juvenil

Empleo juvenil

Plan de Movilidad del Programa Integral de Cualificación

y Empleo (PICE) de la Cámara de Comercio de España

La Asociación Española de Directivos colabora con la Cámara para favorecer la entrada de nuevo talento en el mercado laboral

¿Tu empresa tiene sedes en países de la Unión Europea? ¿Te preocupa que los jóvenes talentos de nuestro país tengan dificultades para encontrar un puesto de trabajo cualificado al terminar sus estudios? Si tu respuesta a estas dos preguntas es «sí», te ofrecemos la oportunidad de que aportes tu experiencia y conocimientos para intentar revertir la situación de precariedad laboral existente y darle un impulso al talento joven de nuestro país.

¿Cómo? Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te explicaremos la manera de participar (tú o tu empresa) en el Plan de Movilidad del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) que desarrolla la Cámara de Comercio de España, socio corporativo de la AED. Este Plan tiene por objetivo proporcionar oportunidades de movilidad laboral a los jóvenes beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil (SNGJ) en España para mejorar su competencias personales y profesionales y contribuir, con ello, a mejorar la productividad del tejido empresarial español a su retorno. Las prácticas se desarrollarán a lo largo de 2018 y tienen una duración de entre 3 y 6 meses.

Información y contacto