jueves, 26.04.2018

PodcastsHazte socioInforme La movilidad como palanca de transformación
  • ¡Ya tenemos más de 1.200 libros!
    ¡Ya tenemos más de 1.200 libros! Aun puedes hacer tu aportación para la campaña #NingúnNiñoSinLibro, que AED ha puesto en marcha para donar libros a jóvenes de familias sin recursos. Tienes tiempo hasta el lunes 30 de abril.
  • ¿Quieres ser atractivo para las empresas en la era digital?
    ¿Quieres ser atractivo para las empresas en la era digital? Rodrigo Miranda, director general del ISDI, nos dará las claves para conseguirlo en dos sesiones en el marco de Foroe Canarias, los días 21 y 22 de mayo. La primero de ellas podrás seguirla en streaming.
  • ¿Quieres ayudar a los directivos del futuro?
    ¿Quieres ayudar a los directivos del futuro? Apúntate a la segunda edición de "Directivos por un día", el programa de AED que conecta a jóvenes universitarios con profesionales del management para que les acompañen durante una jornada de trabajo.
  • Nissan, nuevo socio corporativo de AED.
    Nissan, nuevo socio corporativo de AED. La multinacional automovilística compartirá su experiencia como líder tecnológico y trabajará conjuntamente con la entidad en el ámbito de las nuevas tendencias, especialmente relacionadas con la movilidad.
Entrevistas de actualidad en el Podcast de AED

Entrevistas de actualidad en el Podcast de AED leer más

Nuestro canal en Ivoox recoge entrevistas semanales con miembros de la Asociación relacionados con la actualidad: management, transformación digital, start-ups, marketing… ¡No te los pierdas!