domingo, 01.05.2016

Hazte socioDescarga Presentación AEDInforme DiscontinuidadSíguenos en InstagramPodcasts
  • AED, KPMG y el IESE ponen en marcha la Escuela de Consejeros.
    AED, KPMG y el IESE ponen en marcha la Escuela de Consejeros. La iniciativa pretende impulsar la profesionalización y las mejores prácticas en el seno de los Consejos de Administración mediante la participación de altos directivos.
  • "Círculo de talento" con la escritora Carmen Posadas. AED organiza una nueva cena-coloquio en Madrid con una personalidad destacada, en este caso del ámbito de la cultura, en un formato que persigue una relación más informal y personal.
  • Visita al Banco de España.
    Visita al Banco de España. Un reducido grupo de socios de la AED tendrá la ocasión de descubrir el jueves 5 de mayo el valor arquitectónico y artístico de este emblemático edificio de la capital, un gran desconocido aún para muchos.
  • Almuerzo-coloquio con Inma Shara.
    Almuerzo-coloquio con Inma Shara. La popular directora y compositora alavesa será la protagonista el miércoles 18 de mayo de un nuevo encuentro organizado por la Asociación Española de Directivos en Madrid.
  • Almuerzo-coloquio en Valencia con Rafael Juan.
    Almuerzo-coloquio en Valencia con Rafael Juan. El consejero delegado de Dulcesol explicará en un encuentro con nuestros socios la "aventura" internacional del grupo de alimentación, dedicado a la fabricación de productos de repostería, bollería y panadería.
Descuento en programas de postgrado y formación abierta

Descuento en programas de postgrado y formación abierta leer más

El acuerdo de colaboración suscrito con la prestigiosa escuela ESIC ofrece interesantes ventajas para la formación continua de los directivos socios de AED.