miércoles, 28.09.2016

Hazte socioDescarga Presentación AEDInforme DiscontinuidadPodcasts
  • Presentación del informe
    Presentación del informe "Rol de los C-Level en la transformación digital". Eduardo Navarro (Telefónica) y Mariona Vicens (CaixaBank) participan en la mesa redonda posterior a la presentación del documento, que tendrá lugar el 7 de octubre en Madrid.
  • Andre Agassi, entre los ponentes del World Business Forum.
    Andre Agassi, entre los ponentes del World Business Forum. El extenista estadounidense es el rostro más popular del programa de esta reunión internacional del mundo de los negocios, que tendrá lugar en Madrid los días 18 y 19 de octubre.
  • "Hay que dejar de trabajar mirando solo los resultados". El presidente de Baleària, Adolfo Utor, destacó la importancia de la ética en la empresa en un almuerzo-coloquio organizado por AED en Valencia.
  • Mesa de emprendedores AED en Tarragona.
    Mesa de emprendedores AED en Tarragona. Antonio Sagardoy (Bros Group), Victoriano Casajús (WorkandLife) y Ramon Ollé (Cerveza Rosita) participan en este encuentro, que tendrá lugar el martes 4 de octubre en el Hotel Mas Passamaner.
  • Valencia acoge el tercer #DiálogosAED con motivo del 20º aniversario de la entidad.
    Valencia acoge el tercer #DiálogosAED con motivo del 20º aniversario de la entidad. Amparo Moraleda, consejera independiente, y Rodrigo Martín, CEO España y Latam de Randstad, vuelven a coincidir tras el encuentro organizado por AED en Madrid.
  • Amparo Moraleda, consejera independiente, y Rodrigo Martín, CEO de Randstad España y Latam
    Amparo Moraleda, consejera independiente, y Rodrigo Martín, CEO de Randstad España y Latam apostaron en el DiálogoAED celebrado en Madrid por un liderazgo transparente y ético y por fomentar una cultura empresarial diversa y digital.
Sigue nuestra página en LinkedIn

Sigue nuestra página en LinkedIn leer más

Consulta la página de la Asociación Española de Directivos en LinkedIn, desde la que podrás seguir toda la actualidad de la entidad.