lunes, 25.07.2016

Hazte socioDescarga Presentación AEDInforme DiscontinuidadPodcasts
  • #DiálogosAED: El liderazgo y la dirección de personas en la función directiva.
    #DiálogosAED: El liderazgo y la dirección de personas en la función directiva. En el marco de los actos de su 20º aniversario, AED organiza un encuentro entre Amparo Moraleda, consejera independiente, y Rodrigo Martín, CEO España y Latam de Randstad.
  • AED, entidad colaboradora del World Business Forum Madrid.
    AED, entidad colaboradora del World Business Forum Madrid. Los días 18 y 19 de octubre tendrá lugar en el Palacio Real de la capital este encuentro en el que participan personalidades relevantes del mundo de los negocios, el deporte, el arte y el pensamiento.
  • José Manuel Vargas recibe el Premio AED al Directivo del Año.
    José Manuel Vargas recibe el Premio AED al Directivo del Año. La ministra Ana Pastor entregó el galardón al presidente de Aena, acompañada de Isidro Fainé, presidente de honor - fundador de AED, y Pau Herrera, presidente de la entidad.
  • Presentamos la publicación especial
    Presentamos la publicación especial "20º aniversario de la AED". Repasa en nuestra galería de Flickr las imágenes de este acto, en el que participaron destacados directivos y rostros mediáticos como Andreu Buenafuente o el chef Javier Aranda.
  • Fotos del fin de curso de AED en Valencia.
    Fotos del fin de curso de AED en Valencia. La Asociación organizó un cóctel para despedir la temporada de actividades, que tuvo lugar en el hotel The Westin. El acto contó además con la intervención del experto en management Javier Fernández Aguado.
  • AED, KPMG y el IESE ponen en marcha la Escuela de Consejeros.
    AED, KPMG y el IESE ponen en marcha la Escuela de Consejeros. La iniciativa pretende impulsar la profesionalización y las mejores prácticas en el seno de los Consejos de Administración mediante la participación de altos directivos.
Comisiones y grupos de trabajo

Comisiones y grupos de trabajo leer más

¿Quieres ser parte activa de la Asociación Española de Directivos? Nuestras comisiones y grupos de trabajo promueven la celebración de actividades y la publicación de informes.