martes, 26.09.2017

Hazte socioDescarga Presentación AEDInforme La movilidad como palanca de transformaciónPodcasts
  • Presentado el #informeAED sobre movilidad, tercera entrega de la serie Digital Basics.
    Presentado el #informeAED sobre movilidad, tercera entrega de la serie Digital Basics. El documento analiza las tendencias en movilidad sostenible y las opciones para una gestión más efectiva en beneficio de las organizaciones y de toda la ciudadanía.
  • Las claves del éxito de Fluidra.
    Las claves del éxito de Fluidra. La compañía salió a bolsa en 2007, su facturación superó los 650 millones... pero estalló la crisis y Eloi Planes y su equipo tuvieron que hacer frente a un complejo proceso de cambios. Lo ha explicado en un nuevo #DiálogosAED.
  • Retos del buen gobierno para directivos y consejeros.
    Retos del buen gobierno para directivos y consejeros. Ana García Fau, consejera independiente en compañías como MERLIN, Gestamp, Eutelsat o Technicolor, protagoniza un nuevo #DiálogosAED en Madrid, el martes 26 de septiembre.
  • Visita a la empresa del socio, en Valencia.
    Visita a la empresa del socio, en Valencia. Recientemente rehabilitado, el edificio de Bombas Gens es actualmente la sede de la Fundació Per Amor a l'Art. Visitaremos sus instalaciones el miércoles 27 de septiembre. #VisitasAED
Club de directivos del World Trade Center

Club de directivos del World Trade Center leer más

Los socios de la AED tienen descuentos especiales para usar las salas Vip del WTC Barcelona para la celebración de almuerzos, cenas de empresa, presentaciones y reuniones de trabajo.