«LA LÓGICA DE INCUMPLIR LAS PROMESAS ELECTORALES»

El próximo martes 24 de mayo, a las 19 horas, la Fundación Rafael del Pino (calle Rafael Calvo, 39) en Madrid organiza una nueva conferencia con la participación como ponente de Manuel Conthe, consejero delegado de Bird & Bird y director del Consejo de Redacción de Expansión.

Esta conferencia, que forma parte del ciclo Comportamiento, matemáticas y política, lleva por título:

Decisiones simples para problemas complejos: "La lógica de incumplir las promesas electorales"

Para confirmar la asistencia a este acto es necesario contactar con la Fundación Rafael del Pino por teléfono (91 396 86 00) o por correo electrónico (info@frdelpino.es)