10 beneficios de ser influyente en Twitter

Los directivos son cada vez más conscientes de que su presencia en las redes sociales puede ser muy positiva para sus empresas y para su propia proyección profesional. En concreto, Twitter puede convertirse en una buena herramienta de comunicación, de transparencia, de cercanía, de engagement con los empleados y de escucha a los clientes. Es por ello que su uso crece exponencialmente entre directivos y directivas.

En un encuentro que mantuvimos recientemente en Madrid, Nathalie Picquot, directora general de Twitter en España y Portugal, compartió con socios de AED los principales beneficios para que un líder empresarial esté presente en la plataforma que muestra aquello que esta ocurriendo en nuestra sociedad.

1 Amplificar los mejores momentos de nuestra compañía.

2 Humanizar la marca que representamos.

3 Escuchar y responder a los clientes.

4 Conocer de cerca la inquietudes de la comunidad.

5 Interactuar con el ecosistema y los medios de comunicación.

6 Aclarar errores de interpretación o matizar informaciones sobre nuestra organización.

7 Destacar el trabajo de los empleados.

8 Atraer y retener talento.

9 Desarrollar tu influencia.

10 Reforzar tus compromisos personales ante la comunidad.

Contacta con nosotros: 902 53 71 53

AED Madrid

Regus
López de Hoyos, 35, 1ª planta.

AED Cataluña

World Trade Center