20% DE DESCUENTO PARA SOCIOS DE LA AED EN EL EVENTO TECNOLÓGICO SUMMITSPAIN

La Singularity University, con sede en el parque de investigación de la NASA y que cuenta con el apoyo de Google, impulsa esta gran cita para profesionales del sector tecnológico, que tendrá lugar en Sevilla del 12 al 14 de marzo. Los socios de la AED, entidad colaboradora del evento, tienen un 20% de descuento en la entrada.

El SummitSpain está dirigido a empresarios, profesionales, emprendedores y directivos con apertura al cambio y con pasión y compromiso para dirigir la tecnología hacia los grandes desafíos de la humanidad. El programa incluye conferencias dirigidas al ámbito de la energía, el medio ambiente, la salud o la seguridad.

SummitSpain ofrecerá una visión completa de todas las innovaciones disruptivas y del impacto exponencial de las tecnologías en los negocios por expertos de ámbito mundial.

Más información: www.singularitysummitspain.org

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Corporate Member

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This