3er FORO BARCELONA PARA EL DESARROLLO DEL TALENTO Y LA COMPETITIVIDAD EN LAS ORGANIZACIONES

Se celebró el 3er Foro Barcelona para el desarrollo del talento y la competitividad en las Organizaciones, que trató sobre:

EL ROL DE LAS ORGANIZACIONES EN LA INNOVACION / EMPRENDEDURIA
CORPORATIVA

Programa:

9:00 h: Acreditaciones

9:30 h: RICARD ALFARO, (Presidente Aedipe Catalunya, Director de RRHH de Asepeyo) Bienvenida

LO IMPORTANTE DE INNOVAR TIEMPOS ACTUALES.

9:40 h: ALFONSO JIMENEZ, (Socio Director de PeopleMatters) / Presentación Foro BCN / CORAL GONZÁLEZ (Directora de PeopleMatters) / CULTURA INNOVADORA.

10:15 h: FRAN CHUAN (Socio Fundador Dicere) / Realidad Emprendeduria Corporativa en España

10:30 h: JAY RAO, Profesor Innovación y Emprendeduria Babson College “ Boston. EL ROL DE LAS ORGANIZACIONES EN LA INNOVACION / EMPRENDEDURIA CORPORATIVA

12:00 h: Pausa “ Café

12:30 h: Debate EL ROL DE LOS DIRECTIVOS/AS EN LA INNOVACION / EMPRENDEDURIA CORPORATIVA.
Modera: VICTOR CUATRECASAS, Director General de CSC, Spain.
Jesús MªGarcia (Dir. de RR.HH. VidaCaixa Adeslas), Xavier Aliaga (Dir. RR.HH. Equatorial Coca-Cola Bottling), César Caballero Bottling (Dir. RR.HH.y Organ. Fundación CARES).

13:45 h: ENRIC ANDREU, (Director General de Fundación CARES): Clausura de la Jornada

9 de Noviembre de 2012 Cibernárium Edifici MediaTIC
c/ Roc Boronat, 117 -1ª pl. 08018 Barcelona @22