6ª CONFERENCIA IWEC SOBRE LA ECONOMÍA GLOBAL Y LA EMPRENDEDURÍA DE ÉXITO

Barcelona acogió del 28 al 31 de octubre la 6ª Conferencia IWEC, donde se habló de la economía global y la emprendeduría de éxito. Es la segunda vez que esta conferencia se celebra en Barcelona, después de que en 2007 se creara este proyecto.

Puedes descargar el programa completo en este enlace

La International Women’s Entrepreneurial Challenge (IWEC) es una iniciativa de la Cámara de Comercio de Barcelona, en colaboración con la Cámara de Comercio de Manhattan (Nueva York) y FICCI FLO (Confederación de Cámaras de Comercio e Industria Indias) y con el apoyo de la Cámara de Comercio de Ciudad del Cabo y el Departamento de Estado de Estados Unidos.

El objetivo es desarrollar una red global de negocios de éxito de la mujer, ayudándoles a obtener y ampliar el acceso a mercados internacionales. IWEC también presenta una plataforma de intercambio de conocimientos, experiencia y la conectividad entre las mujeres empresarias en todo el mundo, fijando la etapa para nuevas oportunidades de negocio y joint ventures y promover el diálogo social entre las mujeres empresarias y empresarios.