#LEADERSHIPSTORIES CaixaBank y Hospital Clínic - El buen liderazgo
Cápsula de la miniserie de Reinvéntate #LeadershipStories: la primera serie de no ficción sobre liderazgo empresarial en España junto a Deloitte.

A través de 5 episodios y 9 cápsulas, directivos y CEOs de compañías españolas e internacionales nos comparten sus vivencias de estos últimos meses y las claves que les han permitido afrontar con éxito los retos a los que se están enfrentado.

Este cápsula está protagonizada por Anna Quirós, directora de Cultura, Selección, Desarrollo y Relaciones Laborales de CaixaBank, y Josep Maria Campistol, Director General de Hospital Clínic.

Descubre los episodios completos en: https://asociaciondedirectivos.org/reinventate/

Últimos Tweets

Contacta con nosotros: