Abierta la convocatoria del próximo programa “Transformational Leadership” del ICLD-Fundación CEDE

El Campus Puente Nuevo (El Tiemblo, Ávila), acogerá del 11 al 16 de noviembre de 2018 la nueva edición del curso “Transformational Leadership”, un programa de “revisión y actualización del liderazgo” del International Center for Leadership Development (ICLD) de la Fundación CEDE.

La décimo cuarta edición del programa “Transformational Leadership” pondrá el foco en la interdependencia entre hombre y máquina. Los avances de la ciencia y la tecnología parecen conducir a la precariedad y la desvinculación. La sociedad debe plantearse cómo solucionar los enormes problemas y crisis, personales y colectivos, que conlleva la aplicación empresarial y social de la inteligencia artificial.

El programa va dirigido a directivos de sólida trayectoria profesional, que hayan sido identificados por sus empresas por su potencial para ocupar altas posiciones ejecutivas en el medio plazo y que tengan capacidad de análisis y de aprendizaje continuo, de innovar y de gestionar el error y el fracaso, resiliencia, proactividad, actitud positiva, deseos de cambiar a mejor la realidad que le rodea y claro sentido de reto al status quo.

Más información

(En la imagen, de izquierda a derecha, los siguientes miembros del Comité Ejecutivo del ICLD: Xavier Coll, presidente; Antonio Ruiz Va, director académico; y José María Jordá, adjunto al presidente de Fundación CEDE).

AED Madrid

Regus
López de Hoyos, 35, 1ª planta.

AED Cataluña

World Trade Center