50 aniversario de su Comité Español del Ministerio de Asuntos Exteriores

La Liga Europea de Cooperación Económica – L.E.C.E., a la que nuestra entidad esta adherida, nos informa que el Ministerio de Asuntos Exteriores ofrecerá una recepción con motivo del 50 aniversario de su Comité Español.

El acto tendrá lugar el próximo 14 de noviembre a las 20:00h., y contará con la presencia del Excmo. Sr. D. Miguel Ángel Moratinos, Ministro Español de Asuntos Exteriores.

El acto tendrá lugar en el Palacio de Santa Cruz, (Plaza de la Provincia 1, detrás de la Puerta del Sol). En el transcurso de dicho acto se le impondrá a D. Carles A. Gasóliba la Gran Cruz de Isabel la Católica, que le fue concedida la primavera pasada.

Los socios de AED interesados en asistir deben confirmar, lo antes posible, su asistencia al teléfono 902.888.179 (Srta. Raquel), indicando sus datos personales y acreditanto su pertenencia a nuestra asociación.