¿CÓMO CONSTRUIR UNA CULTURA EMPRENDEDORA EN LA EMPRESA? EL CASO DE BAUHAUS

Nos complace informarte que la Asociación Española de Directivos ha puesto en marcha un ciclo sobre Emprendimiento Corporativo, con el fin de abordar el rol del directivo en el impulso y desarrollo de la intraemprendeduría en las empresas.

Este ciclo, promovido por la comisión Función Directiva, se concreta en la organización de cinco sesiones que tendrán lugar a lo largo del año con la participación de expertos que expondrán desde distintas vertientes cómo los directivos pueden promover la cultura intraemprendedora en las empresas.

En la primera de estas sesiones, contamos con la presencia de Bart Ginneberge, director general de Bauhaus en España, quien nos habló sobre:

«Â¿Cómo construir una cultura emprendedora en la empresa?»

Su intervención abordó cómo desarrollar nuevas vías de crecimiento en la empresa a través del emprendimiento corporativo. El ponente nos explicó el caso de Bauhaus, compañía que ha crecido cumpliendo sus objetivos mediante la reducción de sus costes y la apertura de nuevos mercados.
Tanto esta actividad como el resto de sesiones del Ciclo, de las que te iremos informando oportunamente, se extraerán conclusiones que, junto con el debate que se realizará en el grupo de AED en LinkedIn, servirán para elaborar un informe sobre el emprendimiento corporativo.

Programa

8.00- 8.30h: Desayuno – Networking.

8.30- 8.35h: Introducción y presentación.

Norbert Nieuw. Partner de Ithaca Group.

8.35- 9.15h: Ponencia

Bart Ginneberge. Director general de Bauhaus en España.

9.15- 9.30h: Coloquio.

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Corporate Member

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This