¿CÓMO LIDERAR LA CONVERSACIÓN DIGITAL DE TU EMPRESA? TALLER DE POSICIONAMIENTO PARA DIRECTIVOS

En un momento en el que las comunicaciones digitales han pasado de ser una novedad para convertirse en una comodity, es imprescindible contar con tantos aliados como sea posible a la hora de liderar la conversación digital. Los primeros embajadores deben encontrarse dentro de la propia empresa, en especial aquellos que, por su posición, van a tener más visibilidad: los directivos.

Ante esta perspectiva, la Asociación Española de Directivos organiza un taller para ayudar al directivo en una mayor capacitación en el ámbito de las redes sociales, que puedan reforzar su marca personal, fomentar el networking y amplificar los mensajes de la compañía a la que representan. La actividad será conducida por Manuel Sánchez, digital strategist, y Francisco Porras, director general de la agencia de comunicación Weber Shandwick.

Programa:

08:45 h. Café networking.
09:15 h. Introducción.
– La importancia de las comunicaciones en redes sociales.

– Redes sociales en el ámbito profesional.
– Principales diferencias y usos de cada una de las redes.

09:30 h. Nuestra imagen en la red.
– Marca personal.

– La huella digital canales propios vs contenidos de terceros.
09:45 h. Canales propios:
– Twitter como centralizador de contenidos y fuente de información.
– LinkedIn como principal carta de presentación profesional.
10:45 h. Creación y gestión de contenidos en redes sociales.
– Planificación de contenidos: Contenido propio y amplificación mensajes.
– Herramientas útiles.
– Buenas y malas prácticas.

– Medición de resultados.
11:30 h. Cierre.

Actividad gratuita y exclusiva para socios de la AED.
Fecha límite de inscripción: Miércoles 28 de junio, a las 14:00 horas.
Plazas limitadas: 20 personas.