¿CÓMO LIDERAR PERSONAS Y POTENCIAR SU TALENTO CON POCOS RECURSOS? EL EJEMPLO DE LAS START-UPS

La Comisión de Gestión de Personas de la Asociación Española de Directivos celebró un desayuno temático en el que contamos con la participación de Alberto Knapp, fundador de The Cocktail, y Ana María Llopis, fundadora y consejera delegada de Ideas4all, quienes nos hablaron sobre:

«Â¿Cómo liderar personas y potenciar su talento con pocos recursos? El ejemplo de las start-ups»

El objetivo del desayuno fue dar a conocer a los socios de la AED las claves de éxito y los retos particulares en la gestión del talento desde el punto de vista de emprendedores e innovadores de éxito.



El talento innovador no siempre gusta, es incómodo, porque cuestiona lo establecido. Flexibilidad, confianza en los empleados y desjerarquización son las claves de estas nuevas formas organizativas inteligentes, basadas en el conocimiento y el aprendizaje organizacional, que las empresas deberán adoptar si realmente quieren tener éxito a la hora de implantar y desarrollar programas de gestión de la innovación y el conocimiento para ganar competitividad.

Alberto Knapp es fundador de The Cocktail, principal consultora digital de España. The Cocktail es la compañía española líder en definir la presencia online de clientes como: Telepizza, BBVA, Movistar, Heineken y BMW. En 2011, Alberto Knapp recibió el Premio al Joven Empresario de la Comunidad de Madrid.

Ana María Llopis, fundadora y consejera delegada de Ideas4all, tiene una gran experiencia en Internet y nuevas tecnologías. También fue presidenta de Viaplus y Razona, así como Directora de Mercado de Finanzas y Seguros en Indra, la primera empresa española en Consultoría de IT y desarrollo. Ideas4all es una red social vertical en torno al mundo de las ideas que permite a los usuarios compartir las suyas evitando que se desperdicien, y así ayudar a la construcción del Global Brain.

Desayuno-coloquio con Ana Marías Llopis, CEO de Ideas4all, y Alberto Knapp, fundador de The Cocktail (13)

Desayuno-coloquio con Ana Marías Llopis, CEO de Ideas4all, y Alberto Knapp, fundador de The Cocktail (16)


ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Corporate Member

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This