ACTIVIDAD ANULADA – BARCELONA TRIBUNA CON ALFONSO DASTIS, MINISTRO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN DEL GOBIERNO DE ESPAÑA

NOTA: Por motivos ajenos a la AED, el almuerzo-coloquio con Alfonso Dastis se ha anulado. En cuanto dispongamos de una nueva fecha lo comunicaremos por los canales habituales.

Información previa:
El lunes 26 de marzo, el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación del Gobierno de España, Alfonso Dastis, abrirá un ciclo de almuerzos-coloquio de Barcelona Tribuna sobre la Unión Europea. Su ponencia llevará por título:

«Desafíos de presente y retos de futuro»

El encuentro tendrá lugar en una nueva ubicación: el Sofía Barcelona Hotel (Pl. Pius XII, 4). La presentación correrá a cargo de Miquel Roca Junyent, presidente de la Societat Económica Barcelonesa d’Amics del País (SEBAP).

Inscripciones: Puedes apuntarte a esta actividad enviando un correo electrónico a aed@asociaciondedirectivos.org, indicando tu nombre y apellidos.
Precio: 50 euros.
Fecha límite de inscripción: viernes 23 de marzo, a las 14:00 horas.

Barcelona Tribuna es un foro que cuenta con el apoyo de Agbar, Gas Natural Fenosa y Deloitte.