Actividad de fusiones y adquisiciones. El papel de los private equity

La Comisión Júnior de AED ha organizado una cena-coloquio en Barcelona, en la que contaremos con la participación de D. Jorge Riopérez, socio director de KPMG Corporate Finance, y D. Pablo Gallo, director capital de expansión de la empresa 3i, que tratarán el tema de:

Actividad de fusiones y adquisiciones.
El papel de los private equity

Este acto, que se enmarcará en el ciclo sobre compra-venta de empresas en el que expondrán los procesos de valoración de empresas compradas y sus resultados, se celebrará el martes 28 de noviembre a las 21:30 horas, en el Salón Tapias del Hotel H10 Itaca (Avda. Roma, 22) de Barcelona.

Precio del ticket: 25 € socios, 30 € no socios.

Reservas
Tel.  93.508.81.45