DiálogosAED «La madurez de la personalidad», con Enrique Rojas

El lunes 27 de septiembre recuperamos las actividades presenciales en Madrid con un #DiálogosAED con Enrique Rojas, catedrático de Psiquiatría y Director del Instituto Español de Investigaciones Psiquiátricas de Madrid. Rojas es además presidente de la Fundación Rojas-Estapé, puesta en marcha en el año 2009 cuyo objetivo es el estudio y tratamiento de los trastornos de la personalidad en personas con pocos recursos.

El título de su intervención será «La madurez de la personalidad». La personalidad es el sello propio y particular de cada uno. Tener una personalidad equilibrada es una tarea artesanal. En este contexto, el doctor Enrique Rojas expondrá un decálogo de cuáles son los principales indicadores de la madurez de una persona.

En su faceta como escritor destaca por haber vendido más de 3 millones de sus obras, que han sido traducidas a numerosos idiomas. Su lanzamiento más reciente es “Todo lo que tienes que saber sobre la vida”, del que entregaremos un ejemplar a los asistentes al finalizar el encuentro.

Detalle de la actividad

Fecha y hora: Lunes 27 de septiembre de 2021, de 13:45 a 16:00 horas.
Lugar: Hotel InterContinental. Paseo de la Castellana, 49. Madrid.
Más información: 900 67 00 97 | inscripciones@asociaciondedirectivos.org.