ACTIVIDAD SUSPENDIDA – RODRIGO MIRANDA, DIRECTOR GENERAL DEL ISDI, EN EL FORO NUEVA ECONOMÍA, NUEVA EMPRESA DE CANARIAS

Nota: por motivos ajenos a la AED, el acto con Rodrigo Miranda en Santa Cruz de Tenerife se ha suspendido. Lamentamos los inconvenientes que esta cancelación haya podido causar.

Información previa

La Asociación Española de Directivos organiza en el marco del foro Nueva Economía, Nueva Empresa de Canarias un encuentro con Rodrigo Miranda, socio y director general del ISDI. Su conferencia llevará por título:

«Capacidades, conocimientos y habilidades
para la transformación digital»

En esta sesión descubrirás cómo hacer crecer tu perfil profesional para mantenerte atractivo en un mercado laboral donde las empresas están adaptando sus procesos de atracción y promoción del talento a los retos que conlleva la era digital.

Rodrigo Miranda es socio y director general del ISDI, la escuela líder en educación digital, donde además coordina el módulo de redes sociales del MIB (Master Internet Business). Es también consejero y mentor de la aceleradora de ámbito europeo Impact, así como socio y consejero de diversas start ups. Es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y Executive MBA por el IESE. En 2005 recibió el Premio nacional de Innovación Telefónica I+D.

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Corporate Member

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This