El próximo 7 de octubre durante una cena en el Hotel Villamagna de Madrid se hará entrega del Premio AED al Directivo 2012 a Ignacio Garralda, presidente de Mutua Madrileña.
El Premio al Directivo del Año fue creado en 1992 y distingue anualmente al directivo más destacado en el entorno empresarial o institucional. Los candidatos al premio son propuestos por los socios de AED.
El objetivo del certamen es poner en valor la contribución de los ejecutivos en la generación de riqueza y empleo, distinguiendo al directivo que más éxito ha tenido en el último año.
Abogado y notario en excedencia nacido en Madrid en 1951, Ignacio Garralda es presidente de Mutua Madrileña desde 2008. Comenzó su carrera profesional como agente de cambio y bolsa y en 1984 funda AB Asesores Bursátiles, que vende a Morgan Stanley tras alcanzar los 700.000 millones de las antiguas pesetas en activos gestionados.
Han confirmado su asistencia al acto de entrega del Premio el Ministro de Economía y Competitividad español Luis de Guindos y el presidente de La Caixa y presidente de honor-fundador de la AED, Isidro Fainé.