ACTO DE ENTREGA AL PREMIO AL DIRECTIVO DEL AÑO 2012, EL PRÓXIMO 7 DE OCUBRE EN MADRID

El próximo 7 de octubre durante una cena en el Hotel Villamagna de Madrid se hará entrega del Premio AED al Directivo 2012 a Ignacio Garralda, presidente de Mutua Madrileña.

El Premio al Directivo del Año fue creado en 1992 y distingue anualmente al directivo más destacado en el entorno empresarial o institucional. Los candidatos al premio son propuestos por los socios de AED.

El objetivo del certamen es poner en valor la contribución de los ejecutivos en la generación de riqueza y empleo, distinguiendo al directivo que más éxito ha tenido en el último año.

Abogado y notario en excedencia nacido en Madrid en 1951, Ignacio Garralda es presidente de Mutua Madrileña desde 2008. Comenzó su carrera profesional como agente de cambio y bolsa y en 1984 funda AB Asesores Bursátiles, que vende a Morgan Stanley tras alcanzar los 700.000 millones de las antiguas pesetas en activos gestionados.

Han confirmado su asistencia al acto de entrega del Premio el Ministro de Economía y Competitividad español Luis de Guindos y el presidente de La Caixa y presidente de honor-fundador de la AED, Isidro Fainé.

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Corporate Member

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This