ACTO DE PRESENTACIÓN DE LA AED EN TARRAGONA. PONENTE INVITADA: AMPARO MORALEDA

En consonancia con el destacable peso económico que ostentan las empresas ubicadas en la provincia de Tarragona, la Asociación Española de Directivos ha decidido impulsar un programa de actividades y proyectos centrados en el desarrollo de la función directiva dirigido a los directivos que operan en este ámbito territorial.

Para impulsar este programa, la asociación ha creado un consejo territorial presidido por Josep Andreu, presidente ejecutivo del Port de Tarragona, y compuesto por reconocidos profesionales de distintos sectores económicos.

Conferencia de Amparo Moraleda
En el marco de esta iniciativa, nos complace invitarte a participar en la primera actividad de la AED en Tarragona, en la que se presentarán las claves del programa de acción de la AED para los próximos meses y la aportación de valor que la asociación quiere ofrecer a los ejecutivos de Tarragona.

En este primer evento contaremos con la intervención como ponente invitada de Amparo Moraleda, quien realizará una conferencia que llevará por título:

«Nuevos retos para la función directiva: la gestión de la ilusión y del compromiso»

Amparo Moraleda ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en IBM (1998-2009), donde desempeñó el cargo de presidenta de la compañía en España y otros cargos de responsabilidad en Europa y Norte América, e Iberdrola (2009-2013), donde ocupó la dirección de operaciones del área internacional.

A lo largo del mes de abril se oficializará su nombramiento como consejera de CaixaBank y actualmente ya lo es de Meliá Hoteles, Alstom y Solvay, entre otras destacadas compañías. También es miembro de diversos patronatos y consejos de prestigiosos organismos e instituciones. Desde febrero del 2013 es la presidenta del consejo directivo de la AED en Madrid.

Programa:

19:30 h. Llegada de los asistentes, acreditación y aperitivo.
20:30 h. Intervenciones:
Pau Herrera, presidente de la AED.
Josep Andreu, presidente del consejo territorial de la AED en Tarragona y presidente ejecutivo del Port de Tarragona.
Amparo Moraleda, presidenta del consejo directivo de la AED en Madrid.
21:15 h. Cena.
22:15 h. Coloquio.
23:00 h. Fin del acto.

Precio: 40 € (IVA incluido).