ACTO DE PRESENTACIÓN DEL CLUB DE DIRECTIVOS DEL SECTOR PÚBLICO DE LA AED

El jueves 7 de mayo, a las 18:30 horas, tendrá lugar en el hotel NH Collection Madrid Eurobuilding el acto de presentación del Club de Directivos del Sector Público, una iniciativa de la Asociación Española de Directivos que tiene como objetivo ofrecer a los directivos de la función pública un espacio de encuentro para compartir conocimientos y experiencias.

Actualmente, los socios de la AED provienen de sectores económicos diversos, si bien mayoritariamente desarrollan su actividad en el mundo de la empresa privada. La creación de este Club pretende facilitar un espacio de encuentro a los directivos del sector público dentro del marco de la Asociación.

El Club fomentará el intercambio de conocimientos y experiencias principalmente entre los directivos de la función pública, pero también con directivos del sector privado, dos colectivos con similares características y competencias, todo ello en un contexto económico que favorece la colaboración entre ambos.

Programa:
18:30 h. Bienvenida a cargo de Pau Herrera, presidente de la Asociación Española de Directivos.
18:40 h. Presentación a cargo de Ramon Torra, presidente del Club de Directivos del Sector Público de la AED.
19:00 h. Mesa redonda: «La función directiva en el sector público y en el sector privado».
Modera:
Eduardo Vidal, presidente del grupo de trabajo Colaboración público-privada y miembro de la Junta Directiva de la AED.
Ponentes:
Amparo Moraleda, vicepresidenta de la AED.
Jesús Echevarria, vicepresidente del grupo Randstad.
Fermín Oslé, consejero delegado de la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo de Madrid.
Joan Lluís Quer, presidente de Infraestructuras de la Generalitat de Cataluña.
20:00 h. Coloquio.
20:30 h. Fin del acto y servicio de un vino español para los asistentes.

Actividad gratuita.
Inscripciones: Silvia Marcos. silviamarcos@asociaciondedirectivos.org
Fecha límite de inscripción: miércoles 6 de mayo, a las 14:00 horas.