AED Live | «Consideraciones éticas en la implantación de la IA» con Francesc Torralba

En esta sesión digital conversaremos con el profesor universitario, filósofo y teólogo español Francesc Torralba sobre las preocupaciones éticas que plantea la implantación de la IA, como la privacidad, la discriminación, la seguridad o fiabilidad de los algoritmos y el sesgo en los datos. Con su vasto conocimiento y experiencia en filosofía y ética, el profesor Torralba nos ofrecerá una perspectiva única sobre cómo abordar estos desafíos éticos.

Detalle de la actividad

Actividad exclusiva para socios de AED.
Fecha y hora: Martes 16 de abril a las 9:30 h.
Sesión online.
Contacto: 900 67 00 97.