AED Live | «Ley de Inteligencia Artificial» con Sandra Prior

El 13 de marzo, el Parlamento Europeo aprobó el Reglamento de Inteligencia Artificial que garantiza la seguridad, el respeto de los derechos fundamentales y el impulso de la innovación. Esta Ley tiene como objetivo proporcionar a los desarrolladores e implementadores de IA requisitos y obligaciones claros para usos específicos, fomentando así una IA fiable tanto en Europa como a nivel global.

Para conocer de primera mano en qué consiste esta ley pionera, el impacto que tendrá, y los requisitos que deben cumplir las empresas, hemos organizado un AED Live para el próximo jueves 25 de abril. Contaremos con la participación de Sandra Prior, socia responsable de Consultoría de PwC en Cataluña, y será presentado y moderado por Albert Collado, presidente de la comisión jurídico-fiscal de AED.

Detalle de la actividad

Actividad exclusiva para socios de AED.
Fecha y hora: Jueves 25 de abril a las 9:30 h.
Sesión online
Contacto: 900 67 00 97.

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Socios corporativos

 

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This