AED ORGANIZA UNA VISITA A LAS INSTALACIONES DE LLADRÓ, EN TAVERNES BLANQUES

La Asociación Española de Directivos (AED) organiza en Valencia una nueva Visita a la empresa del socio. En esta ocasión, conoceremos las instalaciones de Lladró, empresa dedicada a la creación de piezas de decoración y diseño con porcelana.

Programa:

12.00 h. Llegada a las instalaciones centrales de Lladró donde el grupo será recibido por Rosa Lladró, presidenta de la compañía.
12.15 h. Visita a las instalaciones:
– Proyección de un breve vídeo introductorio.
– Acceso a los talleres donde podrán presenciar el proceso artesanal que da vida a todas las piezas Lladró.
– Recorrido por la exposición, donde conocerán las diferentes colecciones y propuestas de la marca: iluminación, escultura, hogar, accesorios de joyería.
13.00 h. Servicio de aperitivo en Sala Vip.
13.45 h. Fin de la visita.

Actividad gratuita y exclusiva para socios de la AED.

Puedes consultar y descargar un resumen del acto en el siguiente enlace.