AED TARRAGONA ORGANIZA UNA VISITA A LA BODEGA CLOS GALENA, DE LA D.O.CA. PRIORAT

La Asociación Española de Directivos organiza una visita a la bodega Clos Galena, D.O.Calificada Priorat, ubicada en el término municial de El Molar, en Tarragona. Con su directora y propietaria Merche Dalmau al frente, Clos Galena se ha convertido en una referencia internacional por la calidad de sus vinos, exportando a 29 países.

Pero no es reconocida solo por sus vinos: las vertientes artística y solidaria que impregnan a este proyecto le confieren una personalidad única. Las etiquetas de las botellas y sus cajas son obras de artistas (la colección «Arte, vino y territorio» se expuso incluso en el NY City Museum de Nueva York) y por cada botella que venden en la tienda online se destinan 0,5€ a causas solidarias. En palabras de su directora, «es importante devolver a la sociedad parte de lo que ésta nos da, por eso colaboramos con diferentes causas como la Asociación Española Contra el Cáncer».

Merche Dalmau ejercerá como anfitriona de la visita y nos explicará en primera persona el proyecto y detallará los secretos de gestión de una empresa familiar pero con vocación internacional.

Situada en el pequeño municipio de El Molar (Tarragona), esta bodega nacida en 1997 cuenta con once hectáreas de viñedos rodeadas de bosques y naturaleza. Entre numerosas distinciones, Clos Galena ha recibido el Gran Gold Medal en 2011 en el concurso internacional Mundis Vini Biofach, siendo uno de los únicos 11 vinos en el mundo en conseguir dicha distinción.

Programa:

12:30 h. Salida en autobús desde Tarragona (Plaza Imperial Tarraco).
13:45 h. Llegada a la Bodega Clos Galena. Bienvenida.
14:00 h. Almuerzo con maridaje de vinos y explicación por parte de Merche Dalmau de los vinos ecológicos.
16:30 h. Visita a los alrededores de la Bodega Clos Galena.
18:00 h. Fin de la visita y regreso a Tarragona.

Precio: 70 euros (IVA incluido).
Precio socios AED: 60 euros (IVA incluido).
La visita incluye almuerzo en la bodega, con maridaje de 5 vinos, entrantes y un plato servido por el restaurante Can Bosch (1 estrella Michelin).
Inscripciones: Helder Moya. helder.moya@asociaciondedirectivos.org
Plazas limitadas: 30 personas.