Afterwork ‘Directivos por un Día’ en Deloitte Greenhouse

AED organiza en Madrid un nuevo afterwork para cerrar el programa ‘Directivos por un Día’, una iniciativa impulsada junto a la Fundación Junior Achievement y que cuenta con el apoyo de Deloitte por la que jóvenes universitarios de entre 18 a 25 años comparten una jornada de trabajo con altos ejecutivos de empresas. La cita se llevará a cabo en el espacio Deloitte Greenhouse de Madrid (Plaza Manuel Gómez-Moreno, 2, planta 10) el próximo 10 de octubre y está dirigida tanto a los jóvenes estudiantes como a los directivos participantes en el programa.

18:30 h. Recepción de asistentes.
18:40 h. Bienvenida y presentación a cargo de Juan Carlos Gallego, presidente del Consejo Directivo de AED en Madrid.
18:45 h. Debate: “Claves para ser y mantenerse atractivo en el mercado laboral”.
Luis López, director de Recursos Humanos de Deloitte.
Fernando Cogollos, consejero delegado de Northgate y participante en la segunda edición del programa.
– Un alumno del programa.
– Modera: Blanca Narváez, directora general de la Fundación Junior Achievement.
19:45 h. Caso de éxito: Jorge González-Iglesias, Global Head of Business en Ubeeqo.
20:00 h. Coloquio.
20:30 h. Cóctel-networking.

Detalle de la actividad
Más información e inscripciones: Silvia Marcos.
silviamarcos@asociaciondedirectivos.org