Afterwork navideño en The Westin Valencia | Actividad exclusiva para socios

A punto de iniciar las fiestas navideñas, organizamos un Afterwork exclusivo para socios de AED que servirá para despedir el año. Durante la velada se servirá un cóctel con maridaje ofrecido por Bodega Mustiguillo. El acto tendrá lugar el lunes 20 de diciembre, de 19:30 a 21:00 horas, en la terraza del hotel The Westin Valencia.

Agenda

19:30 h. Bienvenida a los asistentes, a cargo de Jesús García, presidente del Consejo de AED en la Comunidad Valenciana.
19:40 h. Maridaje por gentileza de Bodega Mustiguillo y cóctel navideño en la terraza del hotel.
21:00 h. Fin del acto.

Detalle de la actividad

Actividad exclusiva para socios de la AED.
Fecha y hora: Lunes 20 de diciembre de 2021, de 19:30 a 21:00 horas.
Lugar: Hotel The Westin Valencia. Amadeo de Saboya, 16. Valencia.
Precio: Actividad incluida en la cuota de socio.
Contacto: 900 67 00 97 | inscripciones@asociaciondedirectivos.org