¿HACIA DÓNDE SE MUEVE EL MERCADO? CONFERENCIA SOBRE LAS NUEVAS TENDENCIAS QUE AFECTAN AL LIDERAZGO EMPRESARIAL

El experto en innovación Alfons Cornella nos acerca en esta sesión organizada por la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE) y el Círculo de Economía de la Provincia de Alicante a los principales retos a los que nos enfrentaremos en la próxima década en clave de oportunidades para las organizaciones.

Inscripciones: La inscripción a este acto es gratuita. Puedes confirmar tu asistencia al mismo enviando un email con tus datos (nombre y apellidos, cargo y empresa) al email: info@circuloeconomiaalicante.com

Alfons Cornella es físico teórico aunque nunca ha ejercido como científico. Amplió su formación con una diplomatura en ADE por ESADE y un posgrado en Gestión de Recursos de Información. Fundador y presidente de Infonomia, empresa de servicios de innovación, y fuente de ideas para inquietos e innovadores.

Es consultor de empresas, y ha dirigido más de 100 proyectos sobre creación de cultura y dinamización de equipos de innovación en todo tipo de organizaciones. Fundador de co-society, una iniciativa para el estímulo de la intersección sistemática de negocios entre empresas de sectores no coincidentes, en la que participan las empresas más innovadoras del país. Ha publicado 20 libros, y más de 1.000 artículos sobre la ciencia, tecnología e innovación, como motores de transformación de las empresas.

Más información: Web de CEDE