AIJEC ORGANIZA UN SPEED NETWORKING CON FERRÁN SORIANO, PRESIDENTE DE SPANAIR

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Cataluña (AIJEC) organizan un nuevo Speed Networking el próximo miércoles 10 de febrero y un almuerzo de emprendedores con D. Ferrán Soriano, presidente de Spanair.

La sesión de Speed Networking que se celebrará en el Hotel Grand Marina de Barcelona (de 13:00 a 14:00 h), es un formato que estimula las relaciones empresariales. Así durante una hora, unos 20 participantes mantendrán entrevistas cortas en las que expondrán de forma breve, clara y concisa qué hacen y qué oportunidades de colaboración pueden encontrar con otros directivos o emprendedores.
 
Después de esta sesión de networking se celebrará en el mismo hotel el almuerzo con D. Ferrán Soriano de 14:00 a 16:00.
Dado el interés y el formato de la sesión y que las plazas son limitadas le invitamos a que reserve su plaza lo antes posible, por correo electrónico a: comunicacio@aijec.es , aijec@aijec.es  o llame al número de teléfono: 93 430 55 00.
 

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Socios corporativos

 

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This