ALBERTO DE ROSA, CONSEJERO DELEGADO DE RIBERA SALUD

La Asociación Española de Directivos organiza un nuevo almuerzo-coloquio en Valencia. En esta ocasión, el ponente invitado es Alberto de Rosa, consejero delegado de Ribera Salud, grupo empresarial de gestión sanitaria líder en el sector de las concesiones administrativas sanitarias en España.

Su ponencia llevará por título:

«Luces y sombras en la colaboración público/privada»

A lo largo de su intervención, el consejero delegado de Ribera Salud hablará sobre el modelo de gestión sanitario del Hospital de Alzira, basado en la colaboración público-privada. En 1999 Ribera Salud fue el primer centro público de España gestionado por una empresa bajo concesión administrativa, recurriendo al sector privado para mejorar su eficiencia.

Alberto de Rosa estudió Ciencias Económicas y Empresariales en la Universidad de Valencia y es máster en Business Administration por ESADE. Desde 2007 ocupa la dirección de Ribera Salud, grupo empresarial cuyos accionistas son el grupo sanitario norteamericano Centene y Banc Sabadell. El alto directivo es además Presidente de la Comisión de Colaboración Público-Privada de la Confederación Empresarial Valenciana.

Programa:

13:45 h. Llegada de los asistentes, registro y aperitivo en el jardín del Hotel Westin.
14:15 h. Bienvenida y presentación en el salón del hotel.
14:20 h. Conferencia de Alberto de Rosa: Luces y sombras en la colaboración público/privada
14:50 h. Almuerzo.
15:15 h. Coloquio.
16:00 h. Clausura del acto.

Puedes descargar en formato pdf un resumen del acto haciendo clic en el siguiente enlace:
Almuerzo-coloquio con Alberto de Rosa, consejero delegado de Ribera Salud

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Corporate Member

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This