ALMUDENA ROMÁN, DIRECTORA GENERAL DE ING DIRECT ESPAÑA

La directora general de ING Direct España, Almudena Román, es la próxima ponente invitada a los almuerzos-coloquio que organiza habitualmente la AED para poner en contacto a los socios de la entidad con destacados ejecutivos. La ponencia de la alta directiva de la entidad bancaria llevará por título:

Impulsando una cultura centrada en el cliente

Almudena Román repasará los retos que tienen que asumir las empresas hoy en día, en un entorno cambiante marcado por la transformación digital.

Además, insistirá en la importancia de desarrollar un modelo de sostenibilidad futuro en el que la cultura centrada en el consumidor sea un eje clave para las compañías. El objetivo es dar valor a los productos y servicios para que el cliente lo perciba. Así, la alta directiva nos explicará la apuesta por la economía de la experiencia, que diseña los productos y servicios desde la perspectiva del uso que les dan los clientes, y de ser auténticos al ofrecerles lo que esperan hasta superar incluso sus expectativas.

Programa:

13:45 h. Llegada de los asistentes y recepción del ponente en el hall del Círculo Ecuestre de Barcelona, donde se servirá un aperitivo.
14:15 h. Pasamos al Salón Espuela, donde se ofrecerá el almuerzo. Presentación y exposición del ponente-invitado.
14:45 h. Almuerzo.
15:15 h. Coloquio (durante los postres y cafés).
16:00 h. Cierre.

Actividad exclusiva para socios de la AED y sus invitados.
Plazas limitadas. Precio: 55 €.