ALMUERZO AED EN MADRID CON D. DAVID TAGUAS, PRESIDENTE SEOPAN

Apreciado/a socio/a:

AED se complace en comunicarle la celebración de un nuevo almuerzo de trabajo en Madrid en el que contaremos con la participación como ponente de D. David Taguas, presidente de la Asociación de Empresas Constructuras de Ámbito Nacional (SEOPAN), quien nos hablará sobre:

«La economía española en el escenario macroeconómico y financiero global«

D. David Taguas es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y Doctor en Economía por la Universidad de Navarra realizando estudio de postgrado en el Banco de España.

A lo largo de su actividad docente ha sido profesor de Econometría en la Universidad Carlos III y de Macroeconomía en ICADE y en la Universidad de Navarra.

Inició su trayectoria profesional en 1980 como Inspector provincial de distintos censos y encuentas en el INE pasando a desempeñar distintos cargos en la Secretaría de Estado y Hacienda hasta el año 1997.

Hasta el 2006 fue Subdirector del Servicio de Estudios y Deputy Chief Economist del Grupo BBVA. Desde abril de 2001, Subdirector General Adjunto del BBVA.

En diciembre de 2006 es nombrado Director de la Oficina Económica del Presidente del Gobierno, con rango de Secretario de Estado cargo que ocupa hasta mayo de 2008 en que es nombrado Presidente de la patronal SEOPAN.

SEOPAN es una asociación de empresas constructoras de ámbito nacional, creada en 1957, que desarrollan su actividad no sólo en el campo de las infraestructuras y de la edificación, sino también en los servicios, las concesiones administrativas y en el área inmobiliaria, tanto a nivel de la Unión Europea como en terceros paises.

La facturación anual consolidada de las empresas asociadas a SEOPAN representa el 5% del PIB español. Actualmente agrupa a 32 compañías, entre ellas las cinco grandes cotizadas (Acciona,FCC,Ferrovial, Sacyr Vallehermoso y OHL).

Reservas: por riguroso orden de inscripción en la secretaría de AED de 9:00h a 17:00h. Tel.: 91 523 26 35 , E-mail:aedmadrid@aed96.esPrecio socio: 50 €
Precio no socio: 60 €