ALMUERZO AED EN MADRID CON D. JOSÉ ANTONIO GONZALO ANGULO, PRESIDENTE DEL ICAC

Apreciado/a socio/a:

Nos complace comunicarle que la Asociación Española de Directivos – AED, ha organizado un nuevo almuerzo en Madrid en el que contaremos con la participación de D. José Antonio Gonzalo Angulo, presidente del ICAC (Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas), quien nos hablará sobre:

«Ley de Auditoría»

D. José Antonio Gonzalo es Licenciado y Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid (con premio extraordinario). Auditor de Cuentas, miembro del Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC).

Catedrático de Economía Financiera y Contabilidad en las Universidades de Zaragoza, Autónoma de Madrid y Alcalá.  Ha impartido seminarios y cursos de postgrado y doctorado de auditoría y contabilidad en la mayoría de las universidades españolas, así como de otras de Argentina, Chile, Colombia, Francia, México y Rumania.

Vicerrector de Asuntos Económicos y Relaciones con Empresas de la Universidad de Alcalá, Miembro del Consejo Directivo del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España, Presidente de la European Accounting Associatión (Asociación Europea de Profesores Universitarios de Contabilidad). Co-editor de la Revista Española de Financiación y Contabilidad, miembro actual del Consejo Científico de diversas revistas científicas y miembro  del comité internacional de revisión de la traducción al español de las Normas Internacionales de Información Financiera.

También ha tenido cargos relacionados con la elaboración de normas contables en los ámbitos público y privado y ha participado y publicado varios libros y traducciones de las Normas Internacionales de Auditoria de la Federación Internacional de Contadores.

Actualmente es el Presidente del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas, nombrado por Real Decreto 1051/2009, de 29 de junio.

Reservas: por riguroso orden de inscripción en la secretaría de AED en Madrid.
T- 91 523 26 35 ; E-mail:aedmadrid@aed96.esPrecio socio: 50 €
Precio no socio: 60 €