ALMUERZO AED EN MADRID CON D. JUAN TOMÁS HERNANI, SECRETARIO GENERAL DE INNOVACIÓN

Apreciado/a socio/a:

Nos complace comunicarle que la Asociación Española de Directivos – AED en Madrid ha organizado un nuevo almuerzo de trabajo en el que contaremos con la participación de D. Juan Tomás Hernani, Secretario General de Innovación, quien nos hablará sobre:

» La estrategia nacional de innovación: un esfuerzo conjunto para superar la crisis»

D. Juan Tomás Hernani es nombrado Secretario General de Innovación del Ministerio de Ciencia e Innovación el 27 de abril de 2009.

Es ingeniero industrial por la Escuela Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicaciones de Bilbao; Licenciado en Ciencias Empresariales y Master of Science en Advanced manufacturing por el Cranfield Institute of Technology del Reino Unido.

Posee una experiencia de más de 17 años en Dirección General de empresas. Ha sido Director General del área internacional de Innobasque y de Eurobulegoa, la agencia vasca de internacionalización tecnológica durante los últimos 4 años. Fue Director General del grupo Isabel (Conservas Garavilla) , y fundador y consejero delegado de KEON-AZERTIA, empresa líder de tecnologías de información en gestión documental y otros campos. Ambas etapas marcaron una presencia en la Dirección General de Empresas en el grupo industrial del BBVA durante 11 años.

Anteriormente fue Director Técnico de Robotiker.

Posee además una dilatada experiencia como Consejero y Presidente en diversas sociedades de tecnología de información, alimentación, moda y diseño, biotecnología e inmobiliaria.

También trabajó en Hewlett Packard y el Ente Vasco de la Energía.

Habla inglés, francés e italiano, ha sido secretario de la fundación metalingua-UNESCO, y ha impartido clases de marketing y e-business en la Escuela de Finanzas del BBVA, en la Universidad de Deusto (másters y grado) y la Universidad del País Vasco.

Reservas: por riguroso orden de inscripción en la secretaría de AED de 9:00h a 17:00h. T- 91 523 26 35. E-mail:aedmadrid@aed96.esPrecio socio: 50 €
Precio no socio: 60 €