ALMUERZO AED EN MADRID CON D. MANUEL PIMENTEL, PRESIDENTE GRUPO EDITORAL ALMUZARA

La Asociación Española de Directivos – AED se complace en comunicarle la celebración de un nuevo almuerzo-coloquio en Madrid, en el que contaremos con la intervención de D. Manuel Pimentel, presidente del Grupo Editorial Almuzara, quien nos hablará sobre:

«Mercado de trabajo y situación económica. Una reflexión constructiva»

Manuel Pimentel es Ingeniero Agrónomo por la Universidad de Córdoba, Licenciado en Derecho por la Facultad de Sevilla y Diplomado  en Alta Dirección de Empresas por el Instituto Internacional San Telmo.

A lo largo de su trayectoria política ha sido Diputado en el Parlamento de Andalucía en dos legislaturas y Portavoz Económico; Secretario General del Partido Popular en Sevilla y Andalucía (1990-1994); Secretario General de Empleo (Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales) Mayo de 1996-Enero 1999 y Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales desde enero de 1999 a febrero de 2000.

Actualmente además de empresario y escritor es Presidente del Grupo Editorial Almuzara compuesto por la Editorial Almuzara (en la que se integran los sellos Tecnobook, Bookadillo, Tapa Negra, Sotavento y Noche Española), la editorial Arcopress, la editorial Berenice, la Editorial Toro Mítico, la empresa de servicios editoriales talenbook, la empresa de teleformación Tecnobook on Line y la Imprenta Taller de Libros S.L. y Presidente del Consejo Regulador Denominación de Origen Montilla-Moriles.

Reserva de asistencia:
en la secretaría de AED en Madrid de 9:00h a 17:00h. T- 91 523 26 35 ; E-mail:aedmadrid@aed96.es

Precio socio: 50€
Precio no socio: 70€