ALMUERZO AED EN MADRID CON JUAN VERDE, PRESIDENTE DE THE CLIMATE PROJECT SPAIN

Apreciado/a socio/a:

Nos complace comunicarle que la Asociación Española de Directivos – AED ha organizado un nuevo almuerzo de trabajo en Madrid en el que contaremos con la participación de Juan Verde, presidente de The Climate Project Spain, quien nos hablará sobre:

«Cambio climático: el reto y la oportunidad»

Juan Verde Suárez ha dedicado la mayor parte de su carrera profesional al desarrollo de estrategías de comunicación, planificación y negocios tanto en el sector público como en el privado en los EE.UU., Latinoamérica y España.

Su formación universitaria se desarrolla principalmente en los Estados Unidos. Licenciado cum laude en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales en la Universidad de Boston. Obtuvo un Master de Administración Pública en la Escuela de Gobierno de la Universidad de Harvard y realizó estudios de Postgrado en las Universidades de Georgetown y Tufts.

Cuenta con una amplia experiencia en el ámbito político dentro de los EE.UU. Ha colaborado en un total de catorce campañas políticas, entre las que cabe destacar las de Ted y Joe Kennedy, Bill Clinton, Al Gore, y John Kerry, especializándose en la captación y desarrollo del voto hispano.

Recientemente ha sido miembro del Comité Nacional de Finanzas de la campaña de Hillary Clinton para las elecciones primarias del partido Demócrata y parte del Comité de Campaña de Barack Obama en su camino a la Casa Blanca , centrando su trabajo en la captación del voto hispano y votantes en el extranjero.

Dentro del Mundo Empresarial fue director general para Latinoamérica y la Península Ibérica de Corporate Executive Board (CEB), empresa multinacional estadounidense dedicada a la consultoría que opera en 64 países y asesora a más de 2000 grandes empresas entre las que se encuentran las 400 más importantes del mundo y cotiza en NASDAQ.

En este momento es presidente y fundador de PASS (Public Administration Strategy Solutions), empresa que proporciona asesoría estratégica a empresarios, empresas y altos cargos de las administraciones públicas; accionista de varias empresas como Think+ y Gigatrust Spain y preside la Delegación de Canarias de la Cámara de Comercio Americana en España. Trabaja como consejero personal de numerosos políticos y líderes empresariales en España y Latinoamérica. Su labor como asesor y consultor abarca estrategias en campañas políticas, recursos humanos y estrategia corporativa.

Impulsor de iniciativas sociales dentro de su carrera empresarial, es el presidente de la Fundación Biosfera, una organización sin ánimo de lucro, que fomenta valores medioambientales, la sostenibilidad y la lucha contra el cambio climático. También es fundador y máximo responsable de The Climate Project Spain, rama española del Proyecto Cambio Climático de Al Gore, Ex vicepresidente de EE.UU., Premio Príncipe de Asturias y Premio Nobel de la Paz 2007.

Reservas: por riguroso orden de inscripción de 9:00h a 17:00h en la secretaría de AED. T- 91 523 26 35 ; E.mail:aedmadrid@aed96.esPrecio socio: 50 €
Precio no socio: 60 €