ALMUERZO AED EN MADRID CON MARIANO PÉREZ CLAVER

La Asociación Española de Directivos-AED, celebró de un nuevo almuerzo-coloquio en Madrid en el que contamos con la participación de Mariano Pérez Claver, quien habló sobre:

El sector hotelero en el contexto económico actual. Estrategia competitiva y oportunidades de creación de empleo y de internacionalización

El turismo es una de las fuentes de riqueza básicas del estado español, un sector que requiere para crecer plantearse su futuro enfocado al aumento de la productividad y la excelencia en los servicios. Con Mariano Pérez Claver debatimos sobre los temas clave para entender la situación actual del sector turístico y su contexto nacional e internacional.

Mariano Pérez Claver es presidente y consejero delegado de NH Hoteles desde Marzo de 2011. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla, comenzó su carrera profesional como director económico financiero de una empresa mediana del sector de la alimentación. Ocupó puestos ejecutivos en varias entidades como Banco Zaragozano y Caja Madrid (ahora BANKIA).

NH Hoteles es líder europeo en hoteles urbanos y ocupa el tercer lugar del ranking europeo de hoteles de negocios. Tiene 400 hoteles con 59.847 habitaciones en 25 países de Europa, América y África. Además, NH Hoteles y prestigiosos restauradores como Ferrán Adriá y Paco Roncero han creado espacios pioneros en el sector hotelero que combinan restauración, ocio e innovación para los clientes de la cadena.

Encontrarás el resumen del acto en la zona de socios de la web.