ALMUERZO AED EN VALENCIA CON D. JOSÉ RAMÓN DÍEZ GUIJARRO, Director del Servicio de Estudios de Caja Madrid

AED en la Comunidad Valenciana ha organizado un nuevo acto en el que participará D. José Ramón Díez Guijarro, Director del Area de Estudios de Caja Madrid. quien nos hablará sobre:   
                              

Crisis económica: origen y perspectivas  

«La primera crisis de la globalización, que se inició en el verano de 2007, se está caracterizando por una elevada complejidad y por las dificultades que está encontrando la política económica para frenar el intenso deterioro de la actividad. El objetivo de la presentación es reflexionar sobre el origen de la crisis, valorar la situación actual e intentar anticipar cuando se empezará a percibir la luz al final del túnel. Para ello se analizará el comportamiento de la economía internacional, así como las especiales características que está teniendo el ajuste del crecimiento en nuestro país».

JOSÉ RAMÓN DÍEZ GUIJARRO es licenciado en Ciencias  Económicas en la especialidad de Análisis Económico y Economía Cuantitativa por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Mercados Financieros por ICADE.

En la actualidad es el Director del Servicio de Estudios de Caja Madrid y Profesor de Entorno Económico y Análisis de Países del Instituto de Empresa. Sus áreas de especialidad son: análisis de riesgo país, política monetaria y sistema financiero.

Es el director de la revista mensual Observador Económico Financiero (editada por Caja Madrid) y autor de artículos y libros de carácter económico y financiero. Contribuye periódicamente con artículos de opinión en diversas publicaciones y periódicos, como la revista Capital, Cuadernos de Información Económica, el Boletín Económico del Instituto de Empresa o el Blog de Economía del Instituto de Empresa.

Es miembro del GACE: Grupo de Analistas de Coyuntura Económica.


El almuerzo tendrá lugar el martes 12 de mayo  a las 14:00h en el Casino Agricultura  (C/ Comedias, 12) de Valencia. Se servirá un aperitivo a las 13:30h. Como es habitual, finalizará antes de las 16:30h.

Precio: 45€
Reservas: por riguroso orden de inscripción en la secretaria de AED
aedcomval@aed96.es


ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DIRECTIVOS – AED

Real Sociedad Valenciana de Agricultura y Deportes
C/ Comedias, 12
46003 Valencia
Telf. 902 53 71 53

adcomval@aed96.eshttp://www.aed96.es

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Socios corporativos

 

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This