ALMUERZO AED EN VALENCIA SOBRE EL CORREDOR MEDITERRÁNEO CON JOAN AMORÓS, SECRETARIO GENERAL DE FERRMED

La Asociación Española de Directivos-AED celebraró un nuevo almuerzo-coloquio en Valencia con la participación de Joan Amorós, Secretario General de FERRMED, que nos habló sobre

El Corredor Mediterráneo y el gran eje FERRMED,
vectores clave de la economía española y de la U.E.

Ante el debate planteado sobre el trazado del Corredor Mediterráneo, la situación estratégica de Valencia obliga a su puesta en valor desde todos los ámbitos económicos y políticos. Es por este motivo que AED organizó un encuentro con Joan Amorós, quien nos detalló cómo este gran proyecto puede contribuir al desarrollo económico de la región y en qué medida el impacto de las infraestructuras mejorará la competitividad de nuestro tejido empresarial a nivel internacional.

Joan Amorós es Secretario General del FERRMED, Secretario General Ejecutivo de R+D+4I Euro-Action Group, Secretario General Ejecutivo de Euro-Mediterranean Business Association, miembro del Consejo de Administración de Autoritat Portuaria de Barcelona, miembro de la Junta Directiva del Col·legi d’Enginyers Industrials de Catalunya y Presidente de la Comisión de Gestión Empresarial y miembro fundador y Ex-Consejero de Logística y Transporte Ferroviario.

Encontrarás un resumen del acto en la zona de socios de la web.