ALMUERZO BARCELONA TRIBUNA CON SHLOMO BEN AMI, VICEPRESIDENTE DEL CENTRO INTERNACIONAL TOLEDO POR LA PAZ Y EXMINISTRO DE ASUNTOS EXTERIORES DE ISRAEL

Barcelona Tribuna, entidad formada por la Asociación Española de Directivos, la Societat Económica d’Amics del País (SEBAP) y el Grupo Godó, tiene el placer de recordarte un nuevo almuerzo-coloquio que contará con la intervención de Shlomo Ben Ami, vicepresidente del Centro Internacional Toledo por la Paz y exministro de Asuntos Exteriores de Israel.

Este acto se celebrará el próximo lunes 8 de julio, a las 13:30 horas en el Hotel Palace de Barcelona, Gran Via de les Corts Catalanes, 668. Presentará el acto Miquel Roca i Junyent, abogado.

Las reservas, que se realizarán por riguroso ordren de inscripción, se pueden hacer a través del teléfono 93.295.63.48 o por correo electrónico a secretaria@barcelonatribuna.com. En cualquier caso, tienes que formalitzarla antes de las 14 horas del viernes 5 de julio. El precio del almuerzo es de 50€.

Barcelona Tribuna es un foro que tiene el apoyo de Gas Natural Fenosa, Telefónica y Deloitte.

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Socios corporativos

 

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This