Almuerzo-coloquio AED Barcelona con Dª Edurne PasabÁn, Alpinista espaÑola que ha ascendido a los 14 ocho miles

Edurne Pasabán explicó durante la conferencia La culminación de un sueño, organizada por AED en Barcelona, que las claves para conseguir llevar a término un proyecto determinado son, sobre todo, la implicación, la ambición y el equipo de trabajo.
Después de haber visto cumplido su sueño de coronar las 14 montañas del mundo que miden más de 8.000 metros, Pasabán ha aprendido a gestionar los cambios y a comprender el fracaso.
La alpinista nacida en Tolosa (Guipúzcoa) explicó también que en un proyecto de este tipo es fundamental que todos tengan claro cuál es el objetivo común y trabajen para conseguirlo. En cuanto a su concepto de liderazgo señaló que no entiende el líder como alguien que lo es por imposición externa, sino el que trabaja como uno más del equipo y se implica en lo que se está haciendo.

Pasabán se refirió al momento en que su socio en las subidas, el programa de Televisión Española Al filo de lo imposible, abandonó el proyecto, como uno de los más difíciles en su trayectoria. Era 2009, nos faltaban tres picos, creíamos en el proyecto y seguimos adelante, nos dedicamos entonces, sin tener ninguna experiencia, a tocar puertas y cuando haces eso acabas encontrando la puerta adecuada.

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Socios corporativos

 

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This