ALMUERZO-COLOQUIO CON BARTOLOMÉ POYATOS, DIRECTOR GENERAL DEL GRUPO MONTALT

La Asociación Española de Directivos organizó un nuevo almuerzo-coloquio en Valencia. En esta ocasión, el ponente invitado fue Bartolomé Poyatos, director general de Grupo Montalt, holding empresarial valenciano líder en automoción. Su intervención llevó por título:

De la concesión familiar, al grupo multimarca y multiprovincial

Bartolomé Poyatos es desde el año 2010 director general del grupo de concesionarios de Montalt. Anteriormente había compaginado durante más de diez años las tareas de dirección financiera de Autos Montalt con su actividad como asesor fiscal, ocupación que venía desempeñando desde 1980. Es graduado en Ciencias Económicas y Asesor tributario, habiendo realizado diversos máster en Tributación, Organización de empresas, Recursos humanos y Marketing.

Grupo Montalt es un holding de empresas dedicadas a la automoción, que cuenta con más de 400 empleados. Durante el año 2015 facturó más de 250 millones de euros, con 12.336 vehículos nuevos y 4.166 de ocasión vendidos a lo largo del ejercicio. Grupo Montalt representa las siguientes marcas: Ford, Nissan, Seat, KIA, Land Rover y Jaguar.

Además de su actividad empresarial, Grupo Montalt también se distingue por sus acciones sociales con instituciones como Cáritas o Casa Caridad. Y también está presente en la sociedad valenciana a través del patrocinio de eventos deportivos, apoyando a clubes como el Valencia Basket o el Levante UD, e iniciativas como la Levante Cup de golf.

Programa:
13:45 h. Llegada de los asistentes, registro y aperitivo en el jardín del Hotel Westin.
14:15 h. Bienvenida y presentación en el salón del hotel.
14:20 h. Conferencia de Bartolomé Poyatos: De la concesión familiar al Grupo Multimarca y Multiprovincial.
14:50 h. Almuerzo.
15:15 h. Coloquio.
16:00 h. Clausura del acto.

Puedes consultar un resumen del acto haciendo clic en el siguiente enlace.