El pasado día 11 de septiembre, la Asociación Española de Directivos (AED) realizó un almuerzo – coloquio con el consejero delegado de Air Nostrum, Carlos Bertomeu, en el que se dialogó sobre las alianzas estratégicas empresariales y el papel que juegan en un entorno de crisis.
El acto, presentado por Amparo Bertomeu, presidenta de AED en Valencia, reunió a directivos de grandes empresas interesados en el papel que juega la aerolínea regional en el enclave de otra gran empresa aérea de la que Air Nostrum es franquicia, Iberia.
El restaurante La Embajada de Valencia fue el lugar escogido para el encuentro, que contó con la participación de casi una treintena de asistentes. La intervención de Carlos Bertomeu se realizó bajo el título Alianzas estratégicas para sobrellevar la crisis , que con toda cercanía a los directivos prefirió dejar el guión a un lado y responder a todas las cuestiones planteadas.
La empresa Air Nostrum Líneas Aéreas del Mediterráneo opera desde 1994, con sede en Valencia y como franquicia de Iberia. Es una compañía líder de la aviación regional española y realiza vuelos diarios con una flota disponible de aeronaves. Además de vuelos domésticos, la compañía también opera con países de Europa y Norte de África.