Almuerzo-coloquio con D. Manel Adell Domingo, Consejero Delegado y Socio de DESIGUAL

El  Fórum de  las  Relaciones  Empresariales e  Institucionales de AED  se complace  en  comunicarle la celebración de un nuevo almuerzo-coloquio, en el que contaremos con la intervención de D. Manel Adell Domingo, consejero delegado y socio de DESIGUAL, quien nos hablará sobre:

Desigual. La historia que no es igual

Manel Adell, se incorporó a la compañía en el año 2002. En aquellos momentos Desigual era una pequeña empresa local, que con 40 trabajadores, competía en el mundo de la moda, un mercado muy cambiante y competitivo. La cifra de negocio de aquel año fue de unos 8 millones de Euros, casi todos ellos conseguidos en el mercado español.

A finales del año 2009 la empresa tiene más de 2000 trabajadores repartidos por todo el mundo y se han superado los 300 millones de facturación. Más  de la mitad de este negocio fuera de las fronteras nacionales.

No obstante, el crecimiento desmesurado nunca ha formado parte fundamental de la agenda del proyecto.  Sí que lo han sido, en cambio, el profesionalismo, la innovación, el tomar riesgos controladamente, la ambición por mejorar constantemente, la cultura de empresa, la disciplina de la gestión de proyectos,  la motivación y el entusiasmo de los equipos.

Todo ello nos será presentado en el transcurso del interesante encuentro que, como es habitual, tendrá lugar en el marco de una comida-coloquio el próximo jueves 28 de enero a las 14 horas en el Círculo Ecuestre de Barcelona. El almuerzo empezará puntualmente y finalizará a las 16:00h.

Agradeciendo su atención, reciba un cordial saludo.

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DIRECTIVOS
World Trade Center