Almuerzo-coloquio con Dª Edurne Pasabán, alpinista española que ha ascendido a las 14 cimas del mundo de ocho mil metros de altura

Apreciado/a socio/a:
El  Fórum de  las  Relaciones  Empresariales e  Institucionales de AED  se complace en  comunicarle la celebración de un nuevo almuerzo-coloquio, en el que contaremos con la intervención de Dª Edurne Pasabán, alpinista española que ha ascendido a las 14 cimas del mundo de ocho mil metros de altura, quien nos hablará sobre:

La culminación de un sueño

Edurne Pasabán no creció soñando en convertirse en alpinista profesional. En Tolosa (Guipúzcoa), donde nació el 1 de agosto de 1973, practicar deportes de montaña es algo tan tremendamente habitual, y ella no era una excepción – pero nunca se planteó dedicar su vida plenamente a ello.

Por eso completó sus estudios de Ingeniería Técnica Industrial, y después obtuvo un Master en Gestión de Recursos Humanos por la Business School de ESADE en Barcelona.

Edurne Pasaban nos explicará su reto que ha supuesto escalar las catorce montañas más altas del planeta y como influye en ella, como ser humano, el trabajar siempre al lí¬mite de sus posibilidades.

Experiencias, anécdotas y un análisis personal que a la postre es aplicable a cualquier actividad que exija un alto rendimiento y la gestión de equipos.

Este nuevo encuentro de AED tendrá lugar el próximo lunes 29 de noviembre a las 14 horas en el Restaurante El Principal (c/ Provenza, 286-288) de Barcelona. Tras la recepción y aperitivo, se servirá el almuerzo y a las 16 horas está previsto que finalice el acto.
Reserva de asistencia
• Puede efectuar la correspondiente reserva a través de la Secretaría de AED (datos de contacto al pie de este correo) o a través de nuestra web en el siguiente enlace:
• Almuerzo-coloquio AED con Dª Edurne Pasabán el 29-11-2010
• Dado que las plazas son limitadas, le rogamos formalice su inscripción a la mayor brevedad posible. El plazo para efectuar reservas finalizará el jueves 25 de noviembre a las 14 horas.
• El pago de la inscripción deberá realizarse antes del inicio del acto (por transferencia bancaria o mediante tarjeta de crédito a través del espacio de socios dewww.aed96.es) o in situ el día del acto (mediante tarjeta o efectivo).
• Precio para socios AED: 50 euros. Precio para no socios: 60 euros.
Agradeciendo su atención, reciba un cordial saludo.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DIRECTIVOS
World Trade Center