ALMUERZO-COLOQUIO CON INMA SHARA, DIRECTORA Y COMPOSITORA

La Asociación Española de Directivos (AED) organiza un nuevo almuerzo-coloquio en Madrid. En esta ocasión contaremos con la presencia como ponente invitada de Inma Shara una de las más brillantes representantes de la nueva generación de directores de orquesta de España.

La alavesa ha dirigido las orquestas sinfónicas españolas más importantes y ha realizado colaboraciones con orquestas como la London Philharmonic Orchestra, la Filarmónica de Israel o la London City Chamber Orchestra. Ha colaborado además con grandes solistas de la talla de Mischa Maisky, Boris Berezovsky o Shlomo Mintz, entre otros.

Compagina su vertiente profesional con un fuerte compromiso social: ha dirigido múltiples conciertos para apoyar a organizaciones sin ánimo de lucro, como por ejemplo asociaciones de ayuda a la infancia, de homenaje a las víctimas del terrorismo o para recaudar fondos para la lucha contra enfermedades como el cáncer.

Inma Shara es autora de La Batuta Invisible (editorial Conecta, grupo Penguin Random House), dirigido principalmente al tejido empresarial, por el que recibió el Premio Gestor de Personas 2014 de la Asociación Española de Directores de RRHH.

Programa:

13:45 h. Llegada de los asistentes, registro y aperitivo.
14:15 h. Bienvenida-presentación.
14:20 h. Intervención de Inma Shara, directora y compositora.
14:50 h. Almuerzo.
15:15 h. Coloquio.
16:00 h. Fin del acto.

Inscripciones: Silvia Marcos. E-mail: silviamarcos@asociaciondedirectivos.org
Fecha límite de inscripción: lunes 16 de mayo de 2016, a las 14:00 horas.
Plazas limitadas: 40 personas.

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Corporate Member

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This