ALMUERZO-COLOQUIO CON JAIME CARVAJAL, CONSEJERO DELEGADO GRUPO ARCANO

La Asociación Española de Directivos-AED, se complace en comunicarte la celebración de un nuevo almuerzo-coloquio en Madrid en el que contaremos con la participación de Jaime Carvajal, consejero delegado del Grupo Arcano, quien nos hablará sobre:

¿Cómo se pueden financiar las empresas en el contexto del desapalancamiento bancario?

Licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad de Princeton y Master en Relaciones Internacionales, trabajó en el Grupo Banco Sabadell durante más de tres años como Director de BS Capital (inversiones de capital del Grupo) y como director general de Sabadell Banca Privada.

Con anterioridad, trabajó en el Banco Mundial donde ocupó el cargo de Jefe de Gabinete del Presidente y Director de Inversiones Alternativas del fondo de pensiones del banco, entre otros. Inició su trayectoria profesional en el área de Fusiones y Adquisiciones de Lehman Brothers en Nueva York.

Arcano es la firma independiente de referencia en asesoramiento financiero, con presencia en España y Estados Unidos.

Sus tres áreas especializadas son:
1.- Banca de inversión
2.- Gestión de activos: más de 1.000 millones de euros en activos gestionados.
3.- Family office: más de 1.200 millones de euros en patrimonios familiares asesorados.