ALMUERZO-COLOQUIO CON JAIME GUARDIOLA, CONSEJERO DELEGADO DE BANCO SABADELL

En los últimos veinte años, Banco Sabadell ha experimentado un crecimiento exponencial en España, pasando de ser un banco regional especializado en empresas a ser un banco universal con fuerte implantación en todo el Estado. Su consejero delegado, Jaime Guardiola, ha vivido en primera persona la etapa más intensa del desarrollo de esta estrategia de crecimiento orgánico e inorgánico que ahora tiene, además, una vertiente internacional.

En un nuevo almuerzo-coloquio de la Asociación Española de Directivos, que tendrá lugar en Madrid el miércoles 31 de mayo, Guardiola compartirá con los socios de la entidad cómo plantea el banco su estrategia internacional y los retos de gestión que supone convertirse en una compañía con horizontes globales y con diferentes culturas corporativas. Su intervención llevará por título:

«La estrategia de internacionalización
de Banco Sabadell»

El encuentro tendrá lugar en el Hotel Hesperia Madrid (Paseo de la Castellana, 57), entre las 13:45 y las 16:00 horas.

Programa:

13:45 h. Recepción de asistentes y aperitivo.
14:15 h. Bienvenida y presentación a cargo de Alfonso Jiménez, presidente del Consejo Directivo de la AED en Madrid.
14.20 h. Intervención de Jaime Guardiola, consejero delegado del Banco Sabadell.
14:45 h. Almuerzo.
15:15 h. Coloquio.
16:00 h. Despedida.

Inscripciones: Silvia Marcos. silviamarcos@asociaciondedirectivos.org
Fecha límite de inscripción: martes 30 de mayo, a las 14:00 horas.
Precio: 75 euros (IVA incluido).
Precio socios AED: 55 euros (IVA incluido).
Socios corporativos: Actividad gratuita (válida para dos comensales).