ALMUERZO-COLOQUIO CON JAUME ROURES, SOCIO FUNDADOR DE MEDIAPRO

La Asociación Española de Directivos organiza un nuevo almuerzo en Barcelona, que en esta ocasión tendrá como ponente invitado al empresario del sector audiovisual, Jaume Roures. Su conferencia llevará por título:

«Mediapro, una organización horizontal
basada en la responsabilidad individual»

El grupo Mediapro comprende una amplia cartera de servicios relacionados con el mundo audiovisual: producción y postproducción de contenidos para cine y televisión, gestión de derechos deportivos y cinematográficos, consultoría en temas televisivos y de deporte, creación, diseño y producción de canales temáticos, etcétera.

Jaume Roures cuenta con una amplia experiencia en la creación audiovisual en la pequeña y la gran pantalla. Como productor cinematográfico, ha participado en películas de temática social que defienden valores como la tolerancia y la solidaridad, y ha colaborado con grandes directores como Woody Allen («Vicky Cristina Barcelona»; «Midnight in Paris»; «Conocerás al hombre de tus sueños»), Álex de la Iglesia («Messi», el documental), Fernando León de Aranoa («Un día perfecto»; «Los lunes al sol»), Isabel Coixet («Nadie quiere la noche»; «Mapa de los sonidos de Tokio»; «La vida secreta de las palabras») o Roman Polanski («Un dios salvaje»), entre muchos otros.

Además, participó en la creación de TV3, donde lideró el Departamento de producción de Noticias y Deporte. Fue responsable de Operaciones Especiales de la Federació d’Organismes de Rádio i Televisió Autonómiques y jefe del departamento de Televisión en la empresa organizadora del Campeonato del Mundo de Motociclismo.

Programa:

13:45 h. Llegada de los asistentes, registro y aperitivo.
14:15 h. Bienvenida y presentación.
14:20 h. Conferencia de Jaume Roures: «Mediapro, una organización horizontal basada en la responsabilidad individual».
14:50 h. Almuerzo.
15:15 h. Coloquio con los asistentes, moderado por Manuel Vila del Olmo.
16:00 h. Clausura del acto.

Precio: 65 € (IVA incluido).
Socios: 20% descuento (52 € IVA incluido).
Socios corporativos: Gratuito.*

Inscripciones: Mireia Cano. E-mail: mireia.cano@asociaciondedirectivos.org
Fecha límite de inscripción: lunes 8 de febrero, a las 14:00 horas.

*Válido para 2 comensales.